lunes, 15 de noviembre de 2010

Sevilla

Esta imagen es del Río Guadalquivir y la Torre del Oro vistos desde noche. Es una foto que me gusta por el resplandor del río lleno de color.
Este vídeo lo he encontrado en youtube y me pareció perfecto para mostrar el río Guadalquivir y la Torre del Oro. Espero que os guste.

Para que visiteis la página web de mi intituto os dejo un enlace: I.E.S. Las Aguas

Linces: una especie en peligro de extinción


Como bien dice en el titulo de esta foto, esta especie animal está en un alto riesgo de extinción, debido a la caza constante de estos. Los linces son animales veloces y audaces, pero siempre corren el peligro de ser cazados ya que su piel es muy valiosa. En mi opinión considero que los propios cazadores deberian dejar que esta especie se expandiera, ya que sería una pena perder una especie tan bonita.


Perritos

Espero que os guste esta imagen de he encontrado de estos perritos.



Espero que os divirtais con este video tan divertidisimo que he encontrado de un perro.
Os dejo el enlace en "perro" por si quereis ver mas videos de perros, hay un monton y todos son muy graciosos.


Hola a todos, esta vez, esta actividad que estoy haciendo es para una nota de evaluación. Asi que espero que me salga bien y os guste a la mayoria.

Foto


Espero que este conejito tan bonito os guste a todos sobre todo a las niñas de la clase.

Video



Espero que este video que he subido de crepúsculo versión conejito os guste ya que esta muy divertido.

Pirámides de Egipto

Os dejo una imagen de una de las siete maravillas del mundo: Las pirámides de Egipto.
Más abajo, os dejo también un video de como se construían estas pirámides en un tiempo donde no existía la maquinaria y lo tenían que hacer con sus propias manos. Espero que os guste.

Vettel campeón de La Fórmula 1 2010 , Alonso acabó 7º


Cuatro hombres llegaban, con opciones en la lucha por el campeonato, el mejor posicionado el español, Alonso. El alemán "Sebastian Vettel" (Red Bull) ganó la última carrera disputada en en Abu Dhabi, (Emiratos Árabes) y así se convierte en el campeón, más joven de toda la historia (23 años 4 meses y 11 días).



Vettel, ganador de cinco Grandes Premios (Malasia, Europa, Japón, Brasil y Abu Dhabi) terminó dando la sorpresa. Quedaba como tercero en discordia, para conseguir el mundial de pilotos, tras Alonso y Webber, pero finalmente lo consiguió al quedar primero en Yas Marina.

Al final de la carrera, el consuelo de Alonso, si es que lo tiene, lo ha dejado entrever en las siguientes declaraciones, al afirmar que "tiene dos títulos mundiales y que no tiene nada que demostrar".


Real Betis Balompie


Os subo este magnifico mural, en el que aparece el escudo del Real Betis Balompie, uno de los mejores equipo de España, hoy en día esta en segunda división pero esta posicionado en la primera posición, ya queda menos para verlo en primera división, una de las mejores noticia en la entidad betica este año, a sido el cambio del nombre del campo de Manuel Ruiz de Lopera
a Benito Villamarín.

Os dejo un video del Betis de la temporada 04/05 :



En el vídeo que he subido podemos ver como el Real Betis Balompie nos ofrecía , buenas tardes de gloria y fútbol, también podemos observar como se clasifico en la champion en las ultimas jornadas y fue ese mismo año campeón de la copa de su majestad el rey, en el campo Vicente Calderón de Madrid.

SEVILLA

Esta imagen que observamos es la famosa catedral de Sevilla, que es uno de los monumentos más queridos por los ciudadanos de nuestra ciudad, y también de los miles de turistas que visitan cada año Sevilla. Es la catedral gótica cristiana más grande del mundo.


Esta es mi entrada para el trabajo, espero que os guste y comenteis.
Este deporte lo practico yo, y como la mayoria de vosotros, (por no decir todos) no abreis oido ablar de el y os lo explicare un poco:
El bodyboard es un deporte acuatico parecido al Surf de toda la vida pero en vez de ir de pie se va tumbado y con aletas para nadar con mas fuerza sobre la ola antes de que rompa.
El elemento de este deporte es una tabla de bodyboard o Boogie, es una tabla de fibra de carbono por un lado y el otro lado de corcho.
Hay varios trucos que se pueden hacer mientras estas encima de la ola, como el 360 que es dar una vuelta de 360 grados mientras surfeas la ola, o un tubo, un salto hacia arriba de la ola, y tambien un drop-knee, que es ponerte de rodillas en la tabla.
Aqui os dejo un video donde podeis ver mejor como es este deporte.


Esta imagen es de una pirámide de México. La he elegido porque me gusta mucho México, tanto sus monumentos como su cultura y me gustaría mucho vivir allí.










Aquí os dejo un video de un grupo chileno que me encanta, se llama Kudai:

jueves, 11 de noviembre de 2010

Video de informatica



Este video esta realizado por Verónica y por Pilar. Espero que disfruteis de él aunque es un poco cutre.

¿ Qué voz os recuerda?

Los teleñecos

Os dejo un pequeño videos de unos de los dibujitos más vistos de nuestra decada, recordad la pregunta,jjajajajajjaja.

Espero que os guste

Este video lo hemos subido porque nos meamos de risa simpre que vemos a este tio cantando espero que os gustee, y planxame la camisaaa.......jajaja
subido por Isaac y Jose Antonio,

Anuncio divertido

Aunque este video es un poco cutre, pero espero que os divierta.

De parte de Ani y Encarni.

Vídeo Traca Valenciana finde año 2009

Aquí les dejo con el vídeo de una de las tracas valencianas, que se tiraron en fin de año del 2009 en el polígono san pablo(Sevilla). Esta es una práctica de entrada con un vídeo subido , trabajo realizado por Jesús y Paco. Un saludo, v2.


miércoles, 10 de noviembre de 2010


Esta es la Torre Eiffel de París, Francia. Uno de los lugares más románticos del mundo.

LOS ANGELES (EEUU)

Esta ciudad es Los Angeles y en el se encuentra Hollywood y me gustaría ir algún día a visitarlo porque me gusta mucho ese país con rascacielos, coches caros, las estrellas del cine, la avenida de las estrellas de Hollywood, etc

puente triana


Buena ahí os dejo una de las vistas más bonitas de nuestra ciudad, esta foto esta tomada desde el embarcadero del club náutico de sevilla, un saludo espero que os guste.

martes, 9 de noviembre de 2010

Torre del Oro (SEVILLA)

Esta foto la hice yo mismo cuando paseaba por la Torre del Oro, uno de los monumentos más significativos de mi ciudad de los cuales aprecio por lo bonita que es y la gran historia que tiene desde hace muchisimos siglos. Este monumento se aprecia mejor desde el Puente de San Telmo donde la torre queda reflejada en el río y poder observar su resplandor.

Un saludo.

Esta fotografía es de la puesta de Sol de Punta Umbría, esta playa pertenece a la Costa de la Luz.
BUENASS!!!! Esta es mi playa favorita donde veraneo todos los veranos " EL PALMAR" esta en cadiz y es una playa surfistaa, tb es una de las pocas playas que quedan salvajes, os dejo esta foto aqui para que comenteis sobre ella y os animo a ir a esta playaa que es una de las mejores de la costa de cadiz.
Un cordial saludo: ISAAC

New Jersey

Hola a todos soy Encarni y esta vez he decidido subir una imagen de New Jersey para un trabajo. Yo personalmente he elegido esta ciudad por que, aparte de querer ir a visitarla algún día, es por que allí viven mis ídolos. Bueno, así que os dejo esta foto tan bonita, de esta ciudad, para que podáis opinar acerca de ella.

Escudo del CTAAF


Este es el escudo de Comité Técnico de Árbitros Andaluces de Fútbol, de ahí proviene sus iniciales C.T.A.A.F. Es un organismo deportivo que junto a la FAF(Federación Andaluza de Fútbol), organizan las competiciones en el ámbito territorial de la comunidad a la que pertenece.

Este es un ejemplo de Entrada con una imagen en nuestro blog. Un Saludo, v2

Primera imagen



Hola soy Inma, he subido esta foto porque me encantaría ir de viaje a París y además me encantaría subir a la Torre Eifell.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Presentación

Hola, soy Vero alumna de 2º de BCS. Este blog es un trabajo de la asignatura de TIC. Un saludo.

Presentación

Hola a todos.
Soy Pili una alumna de 2º de BCS. Este blog lo hemos hecho como un trabajo de clase para la asignatura de TIC.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Presentación

Hola soy Inma, una alumna de 2º BCS y este es mi primer comentario en este blog lo hemos creado toda la clase. Espero que lo visiteis y que os guste.
Inma

Mi Primera Entrada

Hola me llamo Sandra, soi una de las alumnas de 2º de bachillerato que ha creado este blog espero que os guste un saludo:
Sandra
Hola soy Encarni, de segundo de bachillerato del IES Las Aguas (Sevilla). Espero que entréis mucho en nuestro blog, ya que nos ha costado hacerlo y además espero que no paréis de entrar y de comentar. Un saludo.

Presentacion

Hola soy Ani, del IES Las Aguas de Sevilla, en el cual curso 2º de BCS. Espero que nuestro blog os parezca interesante y por ello participéis en él. Un saludo

Presentación

Hola soy Jesús alumno de 2º B.C.S en IES Las Aguas y esta es la entrada de presentación de este blog con toda la clase, un saludo, V2.

Presentación

Hola soy Francisco un alumno de la clase de 2º Bachillerato del I.E.S. Las Aguas y vamos a comenzar un nuevo proyecto de un Blog junto a toda la lase donde poder compartir datos, información,etc.

Un Saludo y bienvenidos a nuestro Blog

PRESENTACION

Muy buenas, soy alumno de la clase de 2º B.C.S. este es mi primer comentario sobre este blog, espero que este blog sea de gran utilidad para el curso.
Un cordial saludo: ISAAC

presentación

Hola os dejo esta entrada para ver como funciona este magnifico bloq que hemos hecho para nuestra clase, un saludo compis.

PRESENTACION

Hola soy el alumno de la clase de 2º B.C.S del I.E.S Las Aguas, espero que os guste nuestro blog y que lo visiteis muchas veces. Un saludo de J9

martes, 2 de noviembre de 2010

Welcome

Hola, somos un grupo de segundo de bachillerato del IES Las Aguas de Sevilla.  Este es nuestro blog de clase, de la asignatura TIC. Nuestro objetivo es conseguir realizar un blog con blogger y conocer todas sus funciones.